Juegos de Plants vs Zombies

Chicos les dejamos el juego que está siendo furor en todo el mundo , hablamos de Plants vs Zombies , y como bien su título lo dice es la lucha entre plantas y Zombies. Los Zombies atacan la casa del granjero y este para detenerlo cuenta con una gran variedad de plantas que cada una de ellas tiene su propia características en cuanto a ataque y defensa contra los Zombies. La idea del juego desde el comienzo es para las distintas oleadas de Zombies que cada vez llegan en mas numero y son mas resistentes. Para detenerlos contamos con plantas y para poder plantar plantas necesitamos soles que caen desde el cielo o podemos hacer que salgan mas plantando girasoles. Debes ubicar estratégicamente las plantas para detener a los Zombies , a medida que avances en el juego podrás ir desbloqueando nuevas plantas que podrán detener a los Zombies más poderosos. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros lo hacemos jugando este gran juego de Plants vs Zombies. Hasta que nivel llegaste ??

Jugar Plants vs Zombies Jugar Plants Vs Zombies Fire Jugar Plants vs Zombies Egipto Jugar Angry Birds  VS Zombis Jugar Puzzle de Plants Vs Zombies Jugar Encontrar a los Zombis Famosos Jugar Plants Vs Zombies New Version Jugar Plants Vs Zombies Garden Warfare Jugar Plants vs Zombies Descargar Jugar Plants vs zombies 2 Puzzle Jugar Plants vs Zombies Beans Jugar Plants vs Zombies Bomberman Jugar Plants Vs Zombies Zuma Jugar Plants vs Zombies Trucos Jugar Plants Vs Zombies Star War Jugar Plants Vs Zombies Adventures

Comentarios de Plants vs Zombies

Plants vs Zombies

Jugar/Play Plants vs Zombies Chicos les dejamos el juego que está siendo furor en todo el mundo , hablamos de Plants vs Zombies , y como bien su título lo dice es la lucha entre plantas y Zombies. Los Zombies atacan la casa del granjero y este para detenerlo cuenta con una gran variedad de plantas que cada una de ellas tiene su propia características en cuanto a ataque y defensa contra los Zombies. La idea del juego desde el comienzo es para las distintas oleadas de Zombies que cada vez llegan en mas numero y son mas resistentes. Para detenerlos contamos con plantas y para poder plantar plantas necesitamos soles que caen desde el cielo o podemos hacer que salgan mas plantando girasoles. Debes ubicar estratégicamente las plantas para detener a los Zombies , a medida que avances en el juego podrás ir desbloqueando nuevas plantas que podrán detener a los Zombies más poderosos. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros lo hacemos jugando este gran juego de Plants vs Zombies. Hasta que nivel llegaste ??

Plants vs Zombies Beans

Jugar/Play Plants vs Zombies Beans Plants vs Zombies es tan divertido que cada día aparecen nuevos escenarios y nuevas versiones de este gran juego de plantas contra zombies. La versión del día de hoy es más parecida a la que ustedes ya conocen , a la versión original de Plants Vs Zombies. Comenzaras con una planta lanza semillas , la diferencia de la versión original del juego es que podrás dirigir los disparos de la plata , asi que debes tener mucho puntería. ! Vamos chicos esperamos que se diviertan con este nueva versión !!

Plants Vs Zombies Zuma

Jugar/Play Plants Vs Zombies Zuma Las Plantas y los Zombis están en todos lados , tal es asi que ahora les dejamos un divertid juego de Zuma con motivo de Plantas Vs Zombis. Ya saben que el objetivo es hacer desparecer todas las bolas que tienen el mismo dibujo juntándolas de a 3 o más en línea. Esperamos que se diviertan y sigan disfrutando con las diferentes versiones de Plantas vs Zombis.

Plants Vs Zombies Fire

Jugar/Play Plants Vs Zombies Fire Chicos un divertida versión donde vamos a eliminar a los zombis , pero esta manera no lo haremos con plantas sino que lanzaremos misiles desde nuestro base. Rápido los zombis están llegando y cada vez son más , debemos ser rápidos , apuntar y detener a los Zombis.

Plants Vs Zombies New Version

Jugar/Play Plants Vs Zombies New Version Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de Plants Vs Zombies , esta no es la versión original que ustedes ya conocen pero de seguro será una versión que les va a gustar. En el juego vamos a controlar solo a la planta que lanza semillas , nuestro objetivo es eliminar los zombis que caen del cielo lo más rápido posible para salvar nuestro jardín. Para jugar utilizan las flechas del teclado , esperamos que se diviertan con esta versión de Plants Vs Zombies.

Plants vs Zombies Egipto

Jugar/Play Plants vs Zombies Egipto Chicos y chicas las dejemos un versión de Plants vs Zombies ambientada en Egipto , los zombies también esta aquí y debemos proteger las ruinas egipcias del ataque de estos. Para lograrlo tenemos nuestro arsenal de plantas listas para comenzar un nueva batalla , esta versión tiene algunas cosas diferentes a la original , por ejemplo debes hacer clic sobre cada sol para recogerlo y cuando quieras plantar un tipo de planta en el escenario debes hacerlo muy rápido porque si no debes esperar un tiempo para volver hacerlo. Elige la planta que quieres utilizar y rápidamente seleccionar el lugar donde quieres ubicarla , suerte !!!.